El pato en el agua de los platos

Aquí Annika, El Kombi, la India y Rob. Los voluntarios que nos ayudaron durante diciembre. Con ellos el trabajo pesado se convierte en liviano, porque entre muchas manos se aliviana cualquier tarea.



































Algunas fotos, mezcladas del pato en el agua sin contaminar del lavado diario de platos que realizamos sin jabón ni detergente con maíz triturado, apicultura sin veneno sin alimentación artificial, la casa sigue avanzando, la huerta llena de vida, y nosotros cada días más felices uniéndonnos al máximo con la naturaleza.




Abrazos y Paz




Sil y Hugo








3 comentarios:

  1. que lindo, no hay mejor animal para la crianza natural q el pato criollo, espero q la gente continue su crianza, q en muchos lados se pierde porq algunos prefieren comprar alimento para inflar pollos broiler

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos: ha sido un enormìsimo placer habermelos encontrado en el camino. Y he aprendido y tratarè de seguir aprendiendo de las cosas que hemos hablado y de ustedes como seres. Espero pronto verlos por sus pagos, y por què no, acercandome un poco más a esa hermosa manera de vivir. Los felicito de corazón, y les deseo lo mejor para cada paso que den, tanto por Bolivia como por su hermoso y dulce hogar.

    ResponderEliminar
  3. He Sil and Hugo,

    you have a beautiful house. I also want a house like this. And a rabbit too. And a duck.

    Best wishes, embracos and cheeers from Dresden,
    Torsten

    ResponderEliminar