¿ Cómo llegar ?

¡TE ESPERAMOS!

LINK GOOGLE MAPS:




Mapas

En Automóvil
El camino más fácil en vehículo es tomando el acceso Sur hasta la Calle Araoz o Ruta 60 Junín, doblamos hacia el Este y recorremos unos 30 km, vamos a cruzar el río Mendoza, luego una estación de servicio pequeña, más adelante una escuela (ambas a mano izquierda). 500m más adelante por calle Rivera doblar hacia la derecha, 300 m. camino de tierra y LISTO llegaste!!!! (Si llegaste hasta el cementerio de Los Barriales, te pasaste de calle RIVERA, te tenés que volver unos metros)  

Otro camino es por Acc. Este (ruta 7) hasta el carril Chimbas. Dirigiéndonos hacia Los Barriales. Al llegar a la estaci{on tranformadora, doblando a la derecha por ruta 60, 1km después nos encontramos con el cementerio de Barriales, pasandoló está la calle Rivera. Nosotros preferimos el primer camino porque además de ser más tranquilo, es más corto.

En Bus
En Colectivo desde la Terminal de Mendoza, Nº 184 de la línea 10 Maipú, Junín. El costo de $ 8,70,  Se paga con tarjeta RED BUS SOLAMENTE Si no tienes, deberás comprar una y cargarla en la terminal de ómnibus. El recorrido dura 1:30 hs. Tenés que avisarle al chofer que te avise en el Cementerio de LOS BARRIALES, CUIDADO porque a veces les avisa en el Cementerio de Junín que son 15 km después.
Al llegar a calle Rivera, caminando 150 mts. hacia el sur, encortrarás el Ecohostal IXTLAN, luego a 150 mts. más, la estación de Permacultura Regreso a las Fuentes.
Cruzar las dos tranqueras y gritar bien fuerte.

¡¡¡ Buen viaje !!!

Cualquier duda por favor comunicarse al 0261-153899942/155970947

HORARIOS:



¡ABRAZOS Y PAZ!

2 comentarios:

  1. buenas...soy de junin...la direccion del lugar es pasando el centro de barriales hasta la parte donde esta el cruce de la central electrica y a la izquierda??como para ver si me hubique bien no?je..racias...re interesado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucho, cómo estás perdón por el retraso en contestar... estamos a 1 km aprox. de la estación transformadora, x R60 hacia el oeste, detrás del cementerio de Los Barriales, x calle Rivera al dofón (300 mts. desde la ruta). Abrazos, te esperamos!!!!

      Eliminar